en ciudad deportiva

Sin descanso

San Lorenzo llegó ayer por la tarde de Paraná y hoy se entrenó en Ciudad Deportiva, con la cabeza puesta en el encuentro de este viernes ante Belgrano, en el Pedro Bidegain.

Sin descanso

Desde las 16, luego de la activación física en el gimnasio, el equipo que conduce Claudio Biaggio se entrenó dividido en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Patronato hicieron tareas regenerativas y pasadas intermitentes, mientras que el resto del plantel completó series de ejercicios con pelota y bloques de fútbol en espacios reducidos. Nicolás Blandi y Valentí Viola trabajaron con normalidad a la par del grupo que lo hizo de manera intensa.

Nahuel Barrios (traumatismo cara anterior del muslo con distensión de algunas fibras musculares del recto anterior) realizó tareas kinésicas. Matías Caruzzo intensificó los ejercicios de campo y en los próximos días se sumará al grupo.

Este martes San Lorenzo se entrenará a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...