Superliga - Fecha 25

Con la Copa en la mira

San Lorenzo visita a Patronato de Paraná con la misión de sumar de a tres para quedar a tiro de la Conmebol Libertadores 2019. Desde las 13.15, dirige Darío Herrera y televisa Fox Sports Premium.

Con la Copa en la mira

Cada vez falta menos y la próxima edición de la Copa Libertadores puede quedar a un paso. Con la clasificación entre ceja y ceja, San Lorenzo visita hoy a Patronato de Paraná, por la fecha 25 de la Superliga, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Fox Sports Premium.

Los conducidos por Claudio Biaggio llegan al duelo en Entre Ríos tras el triunfo frente a Chacarita en el Pedro Bidegain que lo mantuvo tercero en el torneo. El historial ante el Patrón no tiene desniveles: los únicos dos cruces fueron empates en Paraná: 2-2 en el Transición 2016 y 1-1 en la temporada 2016-17.

Los Cuervos acumulan tres partidos sin derrotas como visitantes (un triunfo y dos empates). Para asegurarse el acceso a la Libertadores sin depender de ningún otro resultado, San Lorenzo deberá ganar en dos de las últimas tres fechas de la Superliga.

¡Vamos Ciclón!

La previa vs. Patronato

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...