EN CIUDAD DEPORTIVA

Conferencia de Nicolás Reniero

El delantero habló con los medios luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva y se refirió al próximo encuentro frente a Patronato, en Paraná.

Conferencia de Nicolás Reniero

“Contra Chacarita tuvimos situaciones para convertir en el segundo tiempo, después sufrimos un poquito pero la defensa estaba bien parada y conseguimos tres puntos importantísimos de local. Ahora el objetivo es traer los tres puntos de Paraná para pensar en clasificarnos a la Copa Libertadores”, explicó Nicolás Reniero, autor del gol en el encuentro del sábado ante Chacarita que significó la victoria ante el Funebrero.

“El equipo está bien, viene ganando y sumando, y eso en lo personal a uno le viene bien”, agregó el delantero.

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, el futbolista se refirió al presente del Ciclón: “Si ganás y jugás mal, se quedan con que jugamos mal. Y si perdés y jugás bien, se quedan con que perdiste. Nosotros sumamos y hacemos lo nuestro. Estamos enfocados en que venimos bien, sumando, y es importante”.

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE NICOLAS RENIERO:

Conferencia de prensa de Nicolás Remiero

Posted by San Lorenzo on Tuesday, April 24, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.