SUPERLIGA - FECHA 24

Para seguir a tiro

¡Arrancó el partido! San Lorenzo recibe a Chacarita en el Pedro Bidegain, con el objetivo dar otro paso hacia la Conmebol Libertadores del año que viene. Dirige Andrés Merlos y televisa TNT Sports.

Para seguir a tiro

Con la ilusión de dar un paso más y sumar para seguir en los primeros puestos de la Superliga, San Lorenzo recibe esta noche a Chacarita en el Pedro Bidegain. El Ciclón llega al partido en la tercera posición y con la posibilidad de sumar puntos clave para asegurarse una plaza en la Copa Libertadores 2019, a falta de cuatro fechas para el cierre del semestre.

Tras el empate por fecha 23 en la visita al José Amalfitani, el equipo conducido por Claudio Biaggio se medirá con un ya descendido Funebrero. El historial entre ambos está teñido de azulgrana: en 112 partidos, San Lorenzo ganó 65, los de San Martín 23 y hubo 24 empates.

Andrés Merlos será el árbitro del encuentro, que se disputará desde las 20 y que contará con la transmisión de TNT Sports.

¡Vamos Ciclón, que el sábado a la noche queremos salir de copas!

La previa vs. Chacarita

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...