FUTBOL
“ME GENERA ORGULLO ESTAR EN SAN LORENZO”
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
¡Arrancó el partido! San Lorenzo recibe a Chacarita en el Pedro Bidegain, con el objetivo dar otro paso hacia la Conmebol Libertadores del año que viene. Dirige Andrés Merlos y televisa TNT Sports.
Con la ilusión de dar un paso más y sumar para seguir en los primeros puestos de la Superliga, San Lorenzo recibe esta noche a Chacarita en el Pedro Bidegain. El Ciclón llega al partido en la tercera posición y con la posibilidad de sumar puntos clave para asegurarse una plaza en la Copa Libertadores 2019, a falta de cuatro fechas para el cierre del semestre.
Tras el empate por fecha 23 en la visita al José Amalfitani, el equipo conducido por Claudio Biaggio se medirá con un ya descendido Funebrero. El historial entre ambos está teñido de azulgrana: en 112 partidos, San Lorenzo ganó 65, los de San Martín 23 y hubo 24 empates.
Andrés Merlos será el árbitro del encuentro, que se disputará desde las 20 y que contará con la transmisión de TNT Sports.
¡Vamos Ciclón, que el sábado a la noche queremos salir de copas!

Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.