SUPERLIGA - FECHA 23

Empate en Liniers

San Lorenzo igualó 2-2 con Vélez en el cierre de la fecha 23 de la Superliga. Con este resultado, el Ciclón se ubica en el tercer lugar de la tabla, en zona de clasificación directa a la Libertadores 2019.

Empate en Liniers

San Lorenzo empató 2-2 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la fecha 23 de la Superliga. El Ciclón arrancó abajo en el marcador, pero salió al segundo tiempo con todo y dio vuelta el resultado con dos goles "made in" Boedo. Nahuel Barrios, a los 69 minutos, y Nicolás Reniero, a los 79, gritaron los tantos azulgranas en la noche de Liniers.

Mauro Zárate, a los 29' de la etapa inicial, y Matías Vargas, a los 88, lo hicieron para el conjunto local.

Con este resultado, San Lorenzo se mantuvo entre los tres primeros del campeonato y, por el momento, se asegura una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores 2019.

El martes, desde las 9.45, el plantel volverá a trabajar en Ciudad Deportiva. Los dirigidos por el Pampa Biaggio pondrán pronto la cabeza en el próximo cruce del torneo que será el sábado 14 de abril, desde las 20, contra Chacarita en el Pedro Bidegain.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.