FUTBOL
SAN LORENZO TIENE OTRA CARA NUEVA: SE SUMO EMILIANO AMOR
El defensor se sumó al grupo en la Ciudad Deportiva y compartió su primera práctica con sus nuevos compañeros, tras firmar su contrato hasta diciembre de 2027.
El plantel de San Lorenzo realizó esta tarde la última práctica de cara al partido de mañana a las 21.15 ante Vélez en el José Amalfitani.
Luego de la sesión de video técnico y la activación física en el estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó la entrada en calor y series de trabajos con pelota en la cancha auxiliar. Posteriormente, se trasladó al Pedro Bidegain para completar un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.
Luego del entrenamiento, 18 futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro en Liniers. Tras el partido, permanecerán en el hotel para volver al trabajo el martes a las 9.45, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

El defensor se sumó al grupo en la Ciudad Deportiva y compartió su primera práctica con sus nuevos compañeros, tras firmar su contrato hasta diciembre de 2027.
Luego del triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el primer partido en casa del segundo semestre, bien temprano, San Lorenzo empezó a preparar el encuentro del lunes con Central Córdoba. Fue el primer entrenamiento de Gustavo Del Prete, el refuerzo que se incorporó en las últimas horas.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.