En Ciudad Deportiva

Ensayo táctico

El plantel de San Lorenzo se entrenó de cara al partido del lunes ante Vélez, por la fecha 23 de la Superliga.

Ensayo táctico

San Lorenzo sigue su preparación para el encuentro del próximo lunes, a las 21.15, ante Vélez en el estadio José Amalfitani.

Desde las 9.30, luego de la activación física en el gimnasio del estadio, el entrenador Claudio Biaggio dispuso que el plantel se divida en dos grupos de trabajo: los futbolistas que fueron titulares ante Atlético Mineiro alternaron un circuito de fuerza funcional con pasadas intermitentes, mientras que el resto hizo series con pelota en espacios reducidos. Posteriormente, todo el plantel realizó un ensayo táctico.

Matías Caruzzo (esguince acromio clavicular tipo 2) llevó a cabo tareas de kinesiología y trote alrededor del campo. Se espera su evolución para evaluar si podrá ser parte de los convocados para el lunes.

Este sábado, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....