Superliga - Fecha 22

Concentrados para recibir al Tomba

Bajo una intensa lluvia, San Lorenzo realizó la última práctica de cara al duelo con Godoy Cruz, mañana desde las 11, en el Nuevo Gasómetro. Mirá los 20 convocados por Claudio Biaggio.

Concentrados para recibir al Tomba

Desde las 10.30, luego de la sesión de video técnico y las tareas físico-preventivas en el gimnasio del estadio, el plantel que dirige Claudio Biaggio completó la entrada en calor y series de ejercicios con pelota en la cancha auxiliar. Posteriormente, los futbolistas alternaron un ensayo táctico con movimientos de pelota parada en ataque y defensa, con trabajos de pase, control y definición.

Matías Caruzzo y Gabriel Rojas (contractura isquiotibial) realizaron tareas kinésicas y de campo. Se esperará la evolución del defensor central para evaluar si puede participar del partido de mañana, mientras que el lateral descansará este encuentro, por precaución. Se estima que estará a disposición para el juego por la primera fase de ida de la Conmebol Sudamericana, contra el Atlético Mineiro, el miércoles a las 19.15, en el Bidegain.

Luego del entrenamiento, 20 jugadores quedaron concentrados a la espera del cotejo ante el equipo mendocino.



ULTIMAS NOTICIAS

Sin descanso y con Del Prete
FUTBOL

SIN DESCANSO Y CON DEL PRETE

Luego del triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el primer partido en casa del segundo semestre, bien temprano, San Lorenzo empezó a preparar el encuentro del lunes con Central Córdoba. Fue el primer entrenamiento de Gustavo Del Prete, el refuerzo que se incorporó en las últimas horas.

¡Para gritarlo así!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!