CONFERENCIA DE PRENSA

“Va a ser muy duro”

Tras la práctica en Ciudad Deportiva, Gabriel Rojas, el lateral surgido de las inferiores de San Lorenzo, brindó una conferencia de prensa y se refirió al partido del próximo domingo ante Godoy Cruz.

“Va a ser muy duro”

Gabriel Rojas, lateral surgido de las inferiores de San Lorenzo, se presentó este viernes en la sala Osvaldo Soriano para brindar una conferencia de prensa y hablar de lo que se viene en la Superliga el próximo domingo en el Pedro Bidegain: el partido ante Godoy Cruz. "(Godoy Cruz) Es un equipo muy intenso, con delanteros importantes como el Morro (García). Tenemos que estar atentos y en la que nos quede intentar hacer un gol. Va a ser muy duro, pero confiamos en nosotros", comentó el defensor.

El Ciclón, después del triunfo del miércoles ante Independiente en Avellaneda, tiene por delante, además del cruce con el Tomba, el debut en la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro, el miércoles 11. Por eso, el oriundo del partido bonaerense de Almirante Brown sostuvo intentará "llegar de la mejor manera", por un "sobrecarga muscular" que padece. En ese sentido, completó: "Nos encanta jugar estos partidos, son decisivos".

Por último, el zurdo hizo referencia a cuál fue el momento en el que plantel comenzó a sentir confianza y alcanzar, hasta ahora, tres triunfos al hilo. "El partido en el que ganamos confianza fue con Olimpo (San Lorenzo venció al Aurinegro 2-0, por la fecha 20). Estoy contento y feliz por estas victorias", concluyó.

Acá, la conferencia de prensa completa:

Conferencia de prensa de Gabriel Rojas

Posted by San Lorenzo on Friday, April 6, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...