San Lorenzo continúa con los trabajos de cara al partido de este domingo, a las 11, ante Godoy Cruz en el Pedro Bidegain. Desde las 9, a pesar del mal clima, el plantel que conduce Claudio Biaggio practicó dividido en dos grupos: los futbolistas que fueron titulares en la victoria ante Independiente completaron tareas de recuperación en el en el campo del estadio y en el gimnasio. El resto de los jugadores llevó a cabo series con pelota en espacios reducidos en las canchas auxiliares.
Marcos Angeleri se entrenó con normalidad, mientras que los estudios realizados a Matías Caruzzo mostraron un esguince en el acromio clavicular tipo 2, sin lesión ligamentaria pero con bastante inflamación. El defensor hace un tratamiento kinésico y se espera su evolución para saber si podrá estar a disposición del Pampa para el cruce ante el Tomba, por la fecha 22 de la Superliga.
San Lorenzo volverá a los entrenamientos mañana a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Tras la práctica, los convocados por el entrenador quedarán concentrados.