en ciudad deportiva

Todo listo para visitar al Rojo

San Lorenzo realizó la última práctica de cara al clásico de mañana a las 20 en Avellaneda ante Independiente, por la 15ta. fecha, en su encuentro pendiente de la Superliga.

Todo listo para visitar al Rojo

Desde las 17.30, tras la activación física en el gimnasio del vestuario, el plantel que conduce Claudio Biaggio completó la entrada en calor y ejercicios con pelota, para cerrar con un ensayo táctico y movimientos de pelota parada en ataque y defensa.

Marcos Angeleri terminó el encuentro ante Lanús con una molestia muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y realizó tareas kinésicas. Fernando Belluschi (tendinopatía insercional rotuliana, proximal y distal) continúa con los trabajos de recuperación.

Luego del entrenamiento, 20 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido. Luego del mismo, los convocados permanecerán en el hotel para volver a entrenar el jueves por la mañana.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...