FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo coronó el festejo de su 110° aniversario con un triunfo clave ante Lanús en el Sur, cancha en la que no ganaba desde 2004. Blandi y Pasquini, en contra, fueron los goleadores.
San Lorenzo tuvo un domingo de Pascuas soñado. El Ciclón, en su aniversario 110, venció 2-0 a Lanús en el Sur y rompió una racha de 14 años sin victorias en el Néstor Díaz Pérez. Nicolás Blandi, a los 42 minutos del primer tiempo abrió el camino del triunfo, y Nicolás Pasquini, en contra y tras un centro de Gabriel Gudiño, selló el resultado a los 35 de la segunda mitad. El equipo de Claudio Biaggio escaló un par de puestos en la Superliga y quedó a tiro de Talleres, único escolta del líder Boca.
El conjunto local se hizo dueño de la pelota en el primer tiempo, pero no encontró profundidad y los del Pampa se plantaron bien para lastimar con salidas rápidas apenas recuperaba la posesión. De esa manera y después de una triangulación perfecta, Marcos Angeleri tiró un centro que dio con el goleador. Con una tijera implacable, Blandi definió junto al palo derecho de Esteban Andrada y el conjunto azulgrana se fue al vestuario con el marcador a su favor.
La segunda mitad se planteó similar y con un Lanús más profundo. Nicolás Navarro tuvo una noche perfecta y ahogó en dos ocasiones el festejo Granate. En una de las contras con las que contaron los del Pampa, después de desperdiciar un par de chances claras, Gudiño envió un centro que se desvió en Pasquini y selló el partido.
Con el festejo en Lanús, San Lorenzo llega de la mejor manera al cruce postergado del próximo miércoles ante Independiente, por la 15ª fecha de la Superliga.
El plantel quedó concentrado y el lunes volverá al trabajo en dos grupos: los jugadores que sumaron mayor cantidad de minutos entrenarán en el hotel y el resto en Ciudad Deportiva.
¡Que los cumplas siempre así, Ciclón!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...