San Lorenzo volvió al triunfo y escaló hasta la tercera ubicación de la Superliga. La tarde noche en el Pedro Bidegain no pudo ser mejor: el Ciclón venció 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca y el Pipi Romagnoli tuvo su festejo de cumpleaños soñado. Nahuel Barrios y Nicolás Blandi, ambos en el segundo tiempo, fueron los goleadores del conjunto de Claudio Biaggio.
Los del Pampa salieron a buscar el partido desde el primer minuto, pero el arquero del Aurinegro, Guido Villar, sacó todo lo que le tiraron entre Blandi, Nicolás Reniero, Fabricio Coloccini y el cumpleañero Leandro Romagnoli.
En la segunda mitad, San Lorenzo encontró la diferencia desde el arranque. Con un zapatazo de fuera del área, el Perrito puso el 1-0 y llevó alivio a todo el Nuevo Gasómetro. De ahí en más, los conducidos por el Pampa encontraron mejores circuitos de juego y justificaron la ventaja.
Nicolás Blandi se anotó en el marcador a los 22 minutos, cuando Reniero le bajó un centro de Facundo Moyano. El goleador paró la pelota y no le dio ninguna chance a Villar de sacar el misil que terminó en el ángulo derecho.
El Ciclón quedó en la tercera posición de la Superliga y encara de la mejor manera el parate de 15 días, por las fechas FIFA de la próxima semana. El domingo 1° de abril San Lorenzo visitará a Lanús, por la 21ª fecha.