San Lorenzo buscará sumar de a tres puntos hoy ante Olimpo de Bahía Blanca, desde las 17.45, en el estadio Pedro Bidegain. Con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports, el Ciclón intentará acortar distancias con Boca, el puntero de la Superliga, y mantenerse en la zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores.
Los conducidos por Claudio Biaggio quieren romper la racha de tres partidos sin triunfos. Con una victoria, San Lorenzo sobrepasará la línea de Independiente y Godoy Cruz -jugarán sus partidos entre domingo y lunes-, tercero y cuarto de la tabla de posiciones, respectivamente.
El encuentro de hoy será la 21ª edición del duelo ante el Aurinegro. El Ciclón se impuso en 10 ocasiones, el doble que su rival, mientras que se repartieron puntos en cinco oportunidades.
Cuervas y Cuervos podrán adquirir sus entradas de 10 a 14 en la sede de Av. La Plata y a partir de las 14.30 en el estadio. ¡Tenés que estar! Para alentar al Ciclón y para acompañar a tu ídolo, el Pipi Romagnoli, que justo hoy cumple 37 años. Por eso, a los diez minutos del primer tiempo, todos en el Nuevo Gasómetro le vamos a cantar el Feliz Cumpleaños a nuestro gran ídolo.

La previa vs. Olimpo
Descargar