FUTBOL
“ME GENERA ORGULLO ESTAR EN SAN LORENZO”
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
De cara al partido del sábado, en el Pedro Bidegain, San Lorenzo realizó trabajos de presión, precisión y definición, además de un intenso ensayo táctico en la cancha auxiliar.
Desde las 9, el plantel que conduce Claudio Biaggio completó la sesión de video técnico y los trabajos físicos preventivos en el gimnasio. Tras llevar a cabo la entrada en calor en la cancha auxiliar, los futbolistas realizar series de trabajos con pelota de presión, precisión y definición. Posteriormente, alternaron un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol, con ejercicios de control y remates al arco.
Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9. La prensa podrá ingresar a las 11.30 para asistir a la conferencia.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.