en ciudad deportiva

Ensayo táctico

San Lorenzo continúa trabajando para volver a la victoria en el partido del próximo sábado a las 17.45 ante Olimpo, en el Pedro Bidegain.

Ensayo táctico

Desde las 9, luego de la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige Claudio Biaggio comenzó la práctica en la cancha auxiliar con una intensa entrada en calor para llevar a cabo un circuito de fuerza funcional.

Posteriormente, completaron series de trabajos con pelota en espacios reducidos, focalizando la presión, precisión y definición, y bloques de movimientos tácticos. Culminaron el entrenamiento con pasadas intermitentes.

Este miércoles desde las 9, San Lorenzo volverá a practicar en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.