Claudio Biaggio habló tras la igualdad de San Lorenzo con Huracán en el clásico de este domingo disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la 19ª fecha de la Superliga. El Pampa destacó la actitud de sus dirigidos que, a pesar de correr de atrás durante gran parte del encuentro, "nunca bajaron los brazos". "Hicimos todo lo posible y fuimos a buscar el partido, incluso el triunfo", sostuvo el DT.
"Intentamos por todos lados. Este es un buen comienzo para revertir la situación. Ahora hay que ganarle a Olimpo", afirmó el entrenador de cara a lo que se viene en el campeonato. También se refirió a la inclusión de los juveniles que formaron parte de los 11 titulares -Gabriel Rojas, Franco Moyano, Nahuel Barrios y Nicolás Reniero-: "Son chicos que estaban esperando su oportunidad y creímos que este era el momento".
Por último, el técnico lamentó no obtener el objetivo inicial de sumar una nueva victoria, pero volvió a destacar lo hecho por sus futbolsitas: "Vinimos a buscar los tres puntos. Creo que la imagen que dejamos fue muy positiva. Ojalá esto sea la reacción que necesitábamos".