Descargar app Sede 2.0

Palabra del entrenador

Conferencia de Claudio Biaggio

El Pampa habló tras la igualdad ante Unión en el Bidegain, por la 18ª fecha de la Superliga. "Tuvimos cinco situaciones muy claras de gol y no quisieron entrar", sostuvo el DT.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Claudio Biaggio dejó sus sensaciones tras la igualdad 0-0 ante Unión en el Pedro Bidegain, por la 18ª fecha de la Superliga. El Pampa habló de “falta de efectividad” a la hora de analizar por qué San Lorenzo no pudo con el Tatengue. “Hoy tuvimos cinco situaciones muy claras de gol y no quisieron entrar. Me preocuparía no tenerlas. El equipo empujó e hizo todo como para ganar el partido”.

“Sabíamos que podíamos quedar un poco más descompensados. Intentamos poner jugadores en ofensiva. Si no convertís, todo lo que hiciste parece que está mal”, agregó acerca del desempeño del equipo.

En cuanto a lo que se viene, el DT comentó: “Nosotros tenemos que jugar nuestro campeonato e intentar estar lo más arriba posible. Todavía estamos ahí arriba. Vamos a seguir trabajando”. El plantel volverá al trabajo el próximo lunes, a las 9 de la mañana, en la Ciudad Deportiva, con la mira en el clásico ante Huracán.

Acá, la conferencia completa:

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Saturday, March 3, 2018

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
OBJETIVO 2019

Receso y vuelta al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Parda en el Bidegain

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Despedida en casa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Todo listo para despedir el año