En Ciudad Deportiva

Fútbol bajo la lluvia

Pese a las condiciones climáticas, San Lorenzo continuó este viernes con los trabajos de cara a su próximo partido por la Superliga, que será el sábado 17 ante Newell’s, en el Pedro Bidegain.

Fútbol bajo la lluvia

Desde las 9 y tras los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, y a pesar de la intensa lluvia, el plantel que dirige Claudio Biaggio completó en la cancha auxiliar una rutina de fuerza funcional para luego alternar tareas de presión y precisión en espacios reducidos con pasadas de diversa distancia e intensidad. El plantel finalizó la práctica con movimientos tácticos dentro de un ensayo de fútbol.

Este sábado, San Lorenzo volverá a practicar desde las 9 en Ciudad Deportiva. El entrenamiento será cerrado y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...