En Ciudad Deportiva

Fútbol bajo la lluvia

Pese a las condiciones climáticas, San Lorenzo continuó este viernes con los trabajos de cara a su próximo partido por la Superliga, que será el sábado 17 ante Newell’s, en el Pedro Bidegain.

Fútbol bajo la lluvia

Desde las 9 y tras los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, y a pesar de la intensa lluvia, el plantel que dirige Claudio Biaggio completó en la cancha auxiliar una rutina de fuerza funcional para luego alternar tareas de presión y precisión en espacios reducidos con pasadas de diversa distancia e intensidad. El plantel finalizó la práctica con movimientos tácticos dentro de un ensayo de fútbol.

Este sábado, San Lorenzo volverá a practicar desde las 9 en Ciudad Deportiva. El entrenamiento será cerrado y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Sin descanso y con Del Prete
FUTBOL

SIN DESCANSO Y CON DEL PRETE

Luego del triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el primer partido en casa del segundo semestre, bien temprano, San Lorenzo empezó a preparar el encuentro del lunes con Central Córdoba. Fue el primer entrenamiento de Gustavo Del Prete, el refuerzo que se incorporó en las últimas horas.

¡Para gritarlo así!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!