En Ciudad Deportiva

De vuelta al trabajo

Tras un día de descanso, San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos en Ciudad Deportiva.

De vuelta al trabajo

Desde las 9 y tras la rutina de ejercicios físicos preventivos, el equipo que dirige Claudio Biaggio trabajó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos vs Boca Juniors, completaron una rutina de ejercicios de recuperación en el gimnasio y en campo. El resto del plantel llevó a cabo ejercicios con pelota de presión, precisión y definición en espacios reducidos, y un ensayo táctico.

Durante el partido del domingo Matías Caruzzo sufrió un esguince en el trapecio metacarpiano, con una pequeña fractura avulsión del trapecio. La lesión no le condiciona su participación en el próximo encuentro ante Newell’s.
 
Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 8.30 con una práctica de fútbol ante San Miguel. El ingreso para la Prensa será a partir de las 9, con posterior conferencia.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...