Superliga - Fecha 14

Parda en el clásico

En un Bidegain colmado y a puro corazón azulgrana, San Lorenzo igualó 1-1 con Boca. Botta abrió la cuenta, Tevez empató para la visita y el Ciclón terminó jugando con dos menos.

Parda en el clásico

San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca en un Nuevo Gasómetro que se colmó de Cuervas y Cuervos delirando al compás del equipo del Pampa que intentó por todas las formas posibles. En líneas generales, el Ciclón hizo un buen partido, muy intenso, pudo haberlo ganado y supo sortear la prueba de quedarse con nueve jugadores. De esta forma, el Ciclón sigue siendo el único escolta de la Superliga, a seis puntos de Boca.

En el amanecer del primer tiempo, cuando el sol comenzaba a caer, Botta lo inauguró con un derechazo goleador a la salida de un corner. Pero a minutos de la apertura del marcador, un centro de Cardona terminó en el empate de cabeza de Tevez. Cuando el partido empezaba a caer en una meseta, sin muchas situaciones de gol para ningún lado, Quignón vio la roja tras doble amarilla. Incluso con 10 jugadores, el Ciclón no renunció a la idea de seguir buscando.

El segundo tiempo fue similar: más lucha que juego. En otra jugada aislada, Rojas también fue expulsado por doble amarilla. Pero empujado por todo el fervor de la tribuna, San Lorenzo no se desanimó: aguantó en defensa la embestida del rival e incluso tuvo en los pies de Paulo Díaz una chance para llevarse el partido, pero Magallán cerró con lo justo.

Vamos, Ciclón, que esto sigue y todos juntos podemos...



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...