En Ciudad Deportiva

Con el foco puesto en el clásico

San Lorenzo trabajó, esta mañana, con la cabeza puesta en el compromiso del domingo, a las 19.15, ante Boca en el Pedro Bidegain.

Con el foco puesto en el clásico

El plantel de San Lorenzo continúa intensificando la preparación de cara al partido del próximo domingo ante Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro.

 
Desde las 9, tras la sesión de video y los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio, el equipo que conduce Claudio Biaggio completó series de trabajos con pelota de presión y precisión. Posteriormente, los futbolistas alternaron un ensayo táctico con un reducido para cerrar el entrenamiento con una práctica de fútbol.
 
Esta tarde será operado Sebastián Torrico de la luxación del hombro izquierdo.
 
Este jueves San Lorenzo volverá a trabajar a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. A las 13, se realizará una conferencia en conjunto con Boca Juniors en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero (Aimé Paine 1130).

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.