#TODOSJUNTOSPODEMOS

Venta de entradas vs. Boca

Este domingo, desde las 16 en el estadio, continúa el expendio de localidades para el clásico que se disputará desde las 19.15 en el Pedro Bidegain. ¡Vamos, no te quedes afuera!

Venta de entradas vs. Boca

Somos Los Matadores, todos juntos podemos... ¡Este domingo tenés que estar! San Lorenzo recibe a Boca desde las 19.15 en el Pedro Bidegain, por la fecha 14 de la Superliga que lo tiene como escolta justamente del Xeneize. 

Ya agtadas las plateas Norte Alta, este domingo, a partir de las 16, en las boleterías del estadio se venderá el remanente de Norte Baja y Sur.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.