Superliga - Fecha 13

Derrota en Córdoba

San Lorenzo no pudo en su visita a Talleres: sufrió dos expulsiones y cayó 2-0 en el Kempes. Ahora se viene el clásico con Boca, el próximo domingo, desde las 19.15, en el Pedro Bidegain.

Derrota en Córdoba

El Ciclón no encontró los métodos para lastimar a Talleres, sufrió las expulsiones de Alexis Castro y Gonzalo Rodríguez y terminó perdiendo 2-0 en el estadio Mario Alberto Kempes. No obstante, sigue siendo el escolta del campeonato, a tres puntos del líder Boca, a quien tiene que enfrentar en la próxima fecha, en el Nuevo Gasómetro.

Cuando el partido se encontraba en pleno estudio, sin que la balanza se inclinara para ningún lado, llegó una escapada de Godoy que terminó en penal y gol de Lucas Olaza. San Lorenzo intentó, se aproximó pero no logró generar situaciones de peligro y encima sufrió la expulsión primero de Alexis Castro por roja directa y luego de Gonzalo Rodríguez por doble amarilla.

Con nueve jugadores, el Ciclón sacó todo el amor propio posible y buscó el empate con más empuje que juego. Incluso, tuvo en los pies de Blandi el empate del encuentro pero Herrera se lució con una tapada impresionante. Finalmente, en un contraataque letal cuando el equipo del Pampa ya estaba totalmente volcado en ataque, Araujo definió cruzado a la izquierda y puso el 2-0 en la chapa que fue definitivo.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...