SUPERLIGA - FECHA 13

Un reestreno que ilusiona

San Lorenzo abre la etapa 2018 de la Superliga con el objetivo de lograr los tres puntos que le permitan volver a estar en la cima. Desde las 21.15, visita a Talleres en Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Un reestreno que ilusiona

Llegó el día. Es hoy. Esta noche, la Superliga vuelve a correr el telón y es San Lorenzo el que sale a escena, con el objetivo entre ceja y ceja de conseguir una victoria que le permita volver a situarse en la cima de la tabla de posiciones.

A tres puntos de Boca, el equipo conducido por el Pampa Biaggio busca vencer a Talleres, en Córdoba, para meterle presión al Xeneize, que jugará el sábado ante Colón conociendo el resultado del Ciclón.

Después de una muy buena preparación durante la fase de pretemporada, en la que disputó cuatro amistosos (dos victorias, una igualdad con triunfo en la definición por penales y una caída), San Lorenzo llega a la Docta con camiseta nueva y con la ilusión renovada de luchar hasta el final por la Superliga, una de las dos competencias que encarará en este primer semestre del año junto con la Copa Sudamericana.

 

Previa vs. Talleres

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.