Tras la rutina de tareas físicos preventivas en el gimnasio, los dirigidos por Claudio Biaggio llevaron a cabo una intensa entrada en calor con pelota para afrontar series de trabajos de pase, control y definición en la cancha auxiliar. Posteriormente, en el campo principal del Pedro Bidegain, el plantel realizó un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.
Por precaución, Paulo Díaz queda afuera de la lista de convocados para seguir con la recuperación de la sobrecarga en el isquiotibial y llegar de manera óptima al próximo encuentro.
Luego de la práctica, los 20 convocados quedaron concentrados en un hotel céntrico y 18.50 viajarán desde aeroparque a Córdoba. Habrá una rueda de prensa a las 17.50 en el primer piso antes de la partida.
