en ciudad deportiva

Todo listo para visitar a Talleres

Desde las 9 en Ciudad Deportiva, San Lorenzo realizó la última práctica de cara al partido de mañana en Córdoba desde las 21.15, en la reanudación de la Superliga, que lo tiene como escolta.

Todo listo para visitar a Talleres

Tras la rutina de tareas físicos preventivas en el gimnasio, los dirigidos por Claudio Biaggio llevaron a cabo una intensa entrada en calor con pelota para afrontar series de trabajos de pase, control y definición en la cancha auxiliar. Posteriormente, en el campo principal del Pedro Bidegain, el plantel realizó un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Por precaución, Paulo Díaz queda afuera de la lista de convocados para seguir con la recuperación de la sobrecarga en el isquiotibial y llegar de manera óptima al próximo encuentro.

Luego de la práctica, los 20 convocados quedaron concentrados en un hotel céntrico y 18.50 viajarán desde aeroparque a Córdoba. Habrá una rueda de prensa a las 17.50 en el primer piso antes de la partida.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...