#SL2018

Vamos por más #GloriaMatadora

El plantel y cuerpo técnico de San Lorenzo presentaron este martes la camiseta modelo 2018 y posaron para la foto oficial. ¡Ya está todo listo para encarar la reanudación de la Superliga!

Vamos por más #GloriaMatadora

San Lorenzo presentó la nueva camiseta con la foto oficial del plantel en el Pedro Bidegain este martes. Los futbolistas y el cuerpo técnico fueron los protagonistas que lucieron el modelo de Nike, inspirado en la casaca que inmortalizó el equipo de Los Matadores a fines de la década del 60. Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi y Nicolás Navarro fueron los primeros en ocupar el escenario preparado en pleno campo de juego. El Pipi encabezó el tridente vestido de azulgrana, mientras que el goleador y el arquero lo hicieron con los modelos suplente y el ya tradicional buzo verde.

Tras la salida de todos los jugadores, los ocho socios que ganaron el sorteo por renovar o comprar sus abonos para el año que comienza tuvieron su merecido premio y posaron junto a ellos en la previa de la foto oficial. Dirigentes, sponsors y prensa acreditada fueron espectadores de lujo en una jornada azulgrana.

Minutos después del mediodía, el plantel y el cuerpo técnico se trasladaron para tomarse la foto oficial 2018.

De izquierda a derecha:

Fila superior:

Robert Piris Da Motta, Juan Ignacio Mercier, Marcos Senesi, Alexis Castro, Fabricio Coloccini, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi, Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Nicolás Reniero, Nicolás Zalazar y Facundo Quignon.

Fila media:

Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Jonás Acevedo, Juan Ignacio Cavallaro, Germán Berterame, Nicolás Blandi, Matías Caruzzo, Rubén Botta, Gabriel Rojas, Elías Pereyra, Tomás Conechny y Víctor Salazar.

Fila inferior:

Nahuel Barrios, Paulo Díaz, Leandro Romagnoli, Juan Docabo, Maximiliano Figueras, Alejandro Albornoz, Claudio Biaggio, Cristian Manfredi, Gonzalo Borean, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti y Bautista Merlini.

Mirá el evento completo

Presentación de la camiseta 2018 y foto oficial del plantel de #SanLorenzo #SL2018 #GloriaMatadora

Posted by San Lorenzo on Tuesday, January 23, 2018

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...