Pretemporada 2018

Con la cabeza en la Superliga

Otra vuelta de tuerca para el Ciclón: luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos de cara a la reanudación del torneo. El viernes, desde las 21.15 ante Talleres.

Con la cabeza en la Superliga

Luego de un día de descanso, San Lorenzo se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva. Desde las 17.30, tras los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige Claudio Biaggio trabajó en la cancha auxiliar dividido en dos grupos: Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Gimnasia en Salta completaron una rutina de tareas aeróbicas regenerativas, mientras que el resto del plantel llevó a cabo ejercicios con pelota de presión y precisión y fútbol en espacios reducidos. Nicolás Navarro participó del entrenamiento sin problemas, al igual que Marcos Angeleri.

Paulo Díaz continúa intensificando los trabajos de recuperación, con tareas kinésicas y trote en campo.
 
 
Este martes San Lorenzo volverá a entrenar a las 8.30, con ingreso para la Prensa a partir de las 9.30. Posteriormente, se realizará la presentación de la nueva indumentaria Nike, la foto oficial del plantel y la atención a la prensa en zona mixta.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...