PRETEMPORADA 2018

Parte médico de Sebastián Torrico

El arquero sufrió una luxación en su hombro izquierdo durante la definición por penales del amistoso ante Gimnasia y el doctor Alberto Rovira explicó que será operado.

Parte médico de Sebastián Torrico

Después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta tarde en la Ciudad Deportiva, el doctor ALberto Rovira dio a conocer el parte médico oficial en relación a la lesión de Sebastián Torrico.

“Sebastián Torrico sufrió una luxación de hombro izquierdo en el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, se redujo la fase aguda en el campo de juego y en el día de la fecha se realizó estudios por imágenes que confirman los eventos que ocurren en la articulación posteriores a una luxación. De acuerdo a la posición en la que juega y a la exigencia que tiene su hombro, vamos a proceder a la reparación quirúrgica, probablemente en la semana posterior al partido contra Talleres de Córdoba, utilizando esta semana para realizar los estudios prequirúrgicos”.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...