Torneo de verano

Derrota en Mar del Plata

San Lorenzo dejó su invicto 2018 en el Minella: tras los triunfos sobre Defensa y Justicia y Argentinos, el Ciclón cayó 2-0 con Huracán. El sábado cerrará sus amistosos contra Gimnasia LP, en Salta.

Derrota en Mar del Plata

Partido parejo, trabado, con más fricción que juego y las típicas palpitaciones de un clásico. Empezó mejor San Lorenzo, emparejó Huracán, probó con peligro Alexis Castro y así, con el apoyo incondicional de La Gloriosa, se fue el primer tiempo en el José María Minella.

Ya tras el descanso, en pleno estudio, el Globo encontró la ventaja desde una pelota parada, a la salida de un córner, que cabeceó Nervo y se desvió en Piris da Motta. Y enseguida, Bogado puso el 2-0 para el conjunto de Parque Patricios.

Esta es la primera derrota del Ciclón durante la pretemporada, luego del 3-1 en Mar del Plata ante Defensa y Justicia y el 2-1 a Argentinos en el Pedro Bidegain. El próximo compromiso del equipo de Biaggio será el sábado, en Salta, frente a Gimnasia de La Plata, cerrando así la puesta a punto para reanudar el torneo local el viernes 26 de enero, cuando visite a Talleres de Córdoba.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...