Pretemporada 2018

Venta de entradas vs. Huracán

¡Cuervo, se viene el clásico y no te lo podés perder! Este martes de 10 a 17 se venden localidades para el partido ante Huracán en Mar del Plata. SI llegara a haber un remanente, se podrá conseguir de 19 a 21.

Venta de entradas vs. Huracán

San Lorenzo llegó, otra vez, a Mar del Plata para seguir soplando como un verdadero Ciclón: el equipo del Pampa viene de ganarle a Defensa y Justicia en la Feliz por 3-1 y de triunfar en el estreno en casa ante Argentinos Juniors por 2-1 y, qué mejor que un clásico para continuar con la racha ganadora: este martes, desde las 22.10, el Ciclón enfrenaá a Huracán en el José María Minella y vos, Cuervo, no te lo podés perder.

La venta de entradas comenzará este martes de 10 a 17 en las boleterías de la cabecera Sur del Minella: la entrada general tiene un costo de $400 y la Platea Descubierta de $600. En el caso de que exista un remanente, saldrá a la venta en el mismo lugar entre las 19 y las 21 hs.

También se pueden adquirir plateas en forma online (con un cargo adicional) a través de www.autoentrada.com

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...