Descargar app Sede 2.0

En Mar del Plata

El primer trofeo 2018, para Boedo

Con un doblete de Reniero y una hermosa volea de Castro, el Ciclón venció 3-1 a Defensa y Justicia y arrancó muy bien el año. El sábado, ante Argentinos en el Bidegain, el 2° amistoso del verano.

Fútbol
FECHA 2 / Torneo de Verano 2018
X
San Lorenzo
vs
Defensa y Justicia
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con el Pipi Romagnoli en la conducción, con Botta punzante y un Reniero con el arco en la mira, así San Lorenzo armó un tridente ofensivo letal en el estreno del año en el José María Minella. Avisó primero con una contra que no fue gol sólo porque el palo no quiso, pero en sus próximas ocasiones el 9 ya no volvería a perdonar. Olfato total, Reniero empujó primero un centro de Castro y luego aprovechó el rebote de Unsain ante un remate de Botta para clavar un doblete entre el cierre del la primera parte y el arranque de la segunda.

Así, ya dos goles arriba, el Ciclón prolongó el dominio con el control de la pelota y estiró la ventaja con una hermosa volea de Castro, que empalmó un centro medido de Senesi. El encuentro, que terminó 3-1 por el descuento de Márquez, tuvo un momento que nos emocionó a todos: a los 31 minutos de la etapa inicial, Elías Pereyra, el juvenil que venció a la leucemia y hace un mes firmó su vínculo como profesional con el club, ingresó en lugar de Angeleri y sumó sus primero minutos en la Primera del Ciclón.

Noche redonda en La Feliz para San Lorenzo, que sábado, desde las 18, recibirá Argentinos en el Pedro Bidegain, luego se medirá el martes 16 con Huracán en Mar del Plata y cerrará sus amistosos de verano el 20 contra Gimnasia LP, en Salta.

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
OBJETIVO 2019

Receso y vuelta al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Parda en el Bidegain

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Despedida en casa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Todo listo para despedir el año