Descargar app Sede 2.0

PRETEMPORADA 2018

Venta de entradas para amistosos

Este sábado, en Av. La Plata primero y el estadio después, habrá expendio de localidades para los encuentros frente a Argentinos (13/1) y Huracán (16/1).

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo disputará en total cuatro encuentros amistosos durante el período de pretemporada 2018, que le servirán como preparación para el primer semestre del año donde disputará la Superliga (el Ciclón se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones) y la primera fase de la Copa Sudamericana, ante Atlético Mineiro.

Luego del triunfo contra Defensa y Justicia, el segundo amistoso lo jugará el sábado 13 de enero, a las 18 horas, en casa: el Pedro Bidegain será el escenario para el partido entre el Ciclón y Argentinos. El expendio de localidades se realizará el mismo sábado 13 de enero de 10 a 15 horas en la sede de Av. La Plata, y continuará desde las 15 horas en el estadio.  Hay que destacar que los socios deben tener la cuota de enero al día para poder ingresar, que lo harán gratis a la popular local, y que los abonados ocuparán su ubicación sin cargo.

Y para el partido del martes 16 de enero (22.10 - Estadio José María Minella de Mar del Plata) frente a Huracán, los tickets podrán conseguirse también este sábado 13 de enero, de 10 a 15 horas en la sede de Av. La Plata y de 15 a 18 horas en el estadio Pedro Bidegain. La entrada general tiene un costo de $400 y la Platea Descubierta de $600.

Para los partidos ante Huracán (16/1) y Gimnasia La Plata (20/1, en Salta) también podrán adquirirse plateas a través del sitio www.autoentrada.com

 

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
OBJETIVO 2019

Receso y vuelta al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Parda en el Bidegain

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Despedida en casa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Todo listo para despedir el año