San Lorenzo continúa con la preparación para afrontar la competencia deportiva del primer semestre de 2018. La actividad del lunes comenzó a las 8.30. Tras una sesión de video técnico y otra de activación física en el estadio, el plantel conducido por Claudio Biaggio completó una intensa entrada en calor en la cancha auxiliar.
La pelota también fue protagonista de la práctica matutina: los futbolistas se dividieron en tres equipos y realizaron bloques de fútbol en el campo de juego del Pedro Bidegaín, con movimientos tácticos.
Nicolás Navarro sufrió una contractura en el gemelo y el lunes por la mañana se le realizaron estudios correspondientes.
Por la tarde, el Ciclón completó el doble turno programado para hoy. Luego de la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo de Claudio Biaggio completó en la cancha auxiliar la entrada en calor con pelota para afrontar series de ejercicios de pase control y definición con un circuito de trabajos físicos funcionales.
Nicolás Navarro (contractura en el gemelo) completó tareas kinésicas y ejercicios en campo.
Este martes San Lorenzo volverá a entrenar en doble turno en Ciudad Deportiva (a las 8.30 y 17.15) y permanecerá concentrado en el Holidday Inn Ezeiza.