Fixture 2018

Los 15 escalones

Ya están confirmados los días y horarios para la segunda parte de la Superliga. El Ciclón reanuda el viernes 26/1, a las 21.15, contra Talleres en Córdoba, y el domingo 4/2, a las 19.15, recibe a Boca.

Los 15 escalones

Luego de un sprint en el que se cosecharon 25 de 30 puntos, del invicto como visitante y los últimos cuatro triunfos en fila, San Lorenzo se fue de vacaciones como escolta de la Superliga, a tres unidades del líder Boca, al que recibirá en el primer partido del año que viene en el Pedro Bidegain, el domingo 4 de febrero, desde las 19.15. Pero antes del clásico, en la reanudación de la competencia oficial, el Ciclón deberá viajar a Córdoba para afrontar otro exigente compromiso, contra Talleres, que marcha cuarto, el viernes 26 de enero, a las 21.15, por la fecha 13. Y post Boca, el calendario tiene otra marca resaltada en Rojo: sábado 10 de febrero, a las 21.30, en Avellaneda ante Independiente, reciente campeón de la Copa Sudamericana y sexto en torneo doméstico, con un partido pendiente.

¿Querés sabér cómo seguirá el camino del equipo del Pampa Biaggio hasta la última jornada? Acá, el fixture del segundo tramo de la Superliga.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...