Pretemporada 2018

Hasta la vuelta

San Lorenzo se va de vacaciones en lo más alto de la Superliga y recargará energía para pelear el título durante la primera mitad del año que viene. El plantel volverá a trabajar el 3 de enero.

Hasta la vuelta

Puntero. Con cuatro triunfos consecutivos. Invicto de visitante. Después de haber cosechado 25 de los últimos 30 puntos en juego, San Lorenzo termina el año con sólidos argumentos como para encarar el próximo semestre con la ilusión de pelear por el título de la Superliga. Por eso, ya sin competencia tras haber adelantado su partido de la fecha 12 ante Atlético de Tucumán, el plantel azulgrana quedó liberado una vez finalizado el partido contra Tigre y cada jugador recibió una rutina personalizada de trabajos físicos para realizar durante sus vacaciones.

La fecha de reencuentro será el miércoles 3 de enero, a las 9, en Ciudad Deportiva, para arrancar la pretemporada al día siguiente. El plantel alternará los trabajos entre el club y el Holiday Inn, donde quedará hospedado.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.