En conferencia de prensa

“Nos queda una final”

Contento por el triunfo, satisfecho por el trabajo de los jugadores y emocionado el reconocimiento de la gente, el Pampa Biaggio ya puso el ojo en Tigre y en cerrar el año con todo.

“Nos queda una final”

La sala Osvaldo Soriano prendía sus luces, mientras el Bidegain lentamente se apagaba: San Lorenzo logró un buen triunfo ante Atlético Tucumán por 2-0 y Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa: "Estoy muy contento por el triunfo. Creo que San Lorenzo hizo un gran trabajo y supo sobreponerse a muchas bajas y en varios tramos logró un buen funcionamiento; de hecho, el rival no generó peligro y eso me da tranquilidad".

Luego, el Pampa aprovechó la oportunidad para mirar de reojo el futuro: "Nos queda una final: vamos a trabajar para seguir ganando. Intentaremos mejorar el funcionamiento y que los jugadores sigan entendiendo la idea que queremos proponer. No hay que pensar en Boca, al final del campeonato veremos dónde nos encontramos".

Por último, el DT se mostró contento por el apoyo de la gente: "Es emocionante sentir el apoyo de la hinchada, me genera mucha felicidad, pero creo que hoy el trabajo fue de los jugadores y ellos se merecen el reconocimiento".

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Thursday, November 30, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.