Superliga - Fecha 12

Concentrados para recibir al Decano

San Lorenzo realizó la última práctica de cara al duelo de mañana, desde las 19.15, ante Atlético Tucumán. Mirá los 19 convocados para el último partido del año en el Nuevo Gasómetro.

Concentrados para recibir al Decano

Desde las 17, el plantel que conduce Claudio Biaggio comenzó con la rutina de activación física en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, el equipo realizó la entrada en calor con pelota y series de ejercicios de asistencia y definición. Más tarde, en el estadio, San Lorenzo llevó a cabo un ensayo táctico y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti continúan intensificando la recuperación con kinesiología y tareas en campo.

Luego del entrenamiento, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido. El resto del plantel volverá a entrenarse mañana a las 9.30. Una vez finalizado el encuentro ante Atlético Tucumán, el equipo descansará en el Holiday Inn de Ezeiza, donde practicará el viernes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...