EN CIUDAD DEPORTIVA

Vuelta al trabajo

Luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos con la cabeza puesta en el encuentro del próximo sábado a las 16.15 ante Banfield, en el Nuevo Gasómetro.

Vuelta al trabajo

Desde las 9.30 luego de la activación física en el gimnasio de estadio, el plantel que dirige Claudio Biaggio se dividió en dos grupos de trabajo: los titulares en la victoria ante Temperley realizaron regenerativo y pasadas intermitentes. El resto de los jugadores completaron series de ejercicios con pelota donde focalizaron tareas de presión, precisión y definición.

 

 

Marcos Senesi -los estudios mostraron que sólo presenta un edema post traumático en la rodilla- llevó a cabo los ejercicios regenerativos y las pasadas a la par de sus compañeros. Facundo Quignón (golpe en el dorso del pie) recuperó con kinesiología.

Este miércoles San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.