MIRA EL VIDEO

Ping pong azulgrana a Gabriel Gudiño

Tras convertir su primer gol con la camiseta de San Lorenzo, Gabriel Gudiño se prende en una divertida entrevista en la que revela desde sus futbolistas preferidos hasta la serie que más lo atrapa.

Ping pong azulgrana a Gabriel Gudiño

Atento a la presión de Nico Blandi, Gabriel Gudiño intuyó que la pelota quedaría allí, perdida, y encaró. Su velocidad lo dejó mano a mano con el arquero y ese toque de derecha se transformó en el primer gol de San Lorenzo en la victoria por 2-0 ante Temperley, y también en el primer grito oficial del mediocampista con la camiseta azulgrana.

Incorporado en el último mercado de pases, proveniente de Atlético Rafaela, este cordobés de 24 años ya había convertido un gol en un amistoso frente a Peñarol, previo al arranque de la temporada. Y ahora, mientras busca ganarse un lugar como titular, comparte con todos los hinchas del Ciclón un divertido cuestionario, en el que revela desde sus gustos futbolísticos hasta su emoji favorito o la serie que más lo atrapa.

MIRÁ EL PING PONG AZULGRANA A GABRIEL GUDIÑO

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...