Superliga - Fecha 7

El mejor resultado

Con goles de Gudiño y Cerutti, San Lorenzo le ganó 2-0 a Temperley en Turdera, prolongó su invicto en el torneo, sumó su cuarto partido con el arco en cero y es el único escolta de Boca. ¡Vamos, Ciclón!

El mejor resultado

Feliz domingo azulgrana, San Lorenzo volvió a salir a la cancha y siguió con la misma sintonía que había mostrado en la fecha pasada ante Defensa y Justicia. Aquel 3-1 tuvo a Belluschi como pasador exquisito y ahora, en Turdera, el enganche del Ciclón hizo otro tipo de aporte en el gol que abrió el marcador: mordió en la salida de Temperley, después Blandi trabó y Gudiño aprovechó el rebote para definir con clase, al primer palo de Josué Ayala.

Así, el equipo del Pampa Biaggio se puso en ventaja rápidamente y estuvo cerca de ampliar la diferencia antes del descanso, pero el arquero Ayala tuvo una gran respuesta ante una volea de zurda de Belluschi.

Ya en la segunda parte, el Ciclón se acercó nuevamente con peligro a través de la pegada del Rey Fernando, Navarro se hizo gigante con un par de intervenciones notables y, en una contra, el capitán volvió a ponerse el overol para luchar, ganar y asistir en este caso a Cerutti, que llegó a su cuarto gol del torneo y selló el 2-0 que deja a San Lorenzo invicto (cuatro triunfos y tres empates) y como único escolta de Boca.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.