conferencia de prensa

“Vamos a pelear hasta lo último”

Robert Piris da Motta habló en conferencia de prensa después del primer turno de entrenamiento. y se refirió a las expectativas del plantel para luchar por el título.

“Vamos a pelear hasta lo último”

Después del primer turno de entrenamiento del día, del que participaron Nicolás Navarro, los defensores y los mediocampistas de marca, Robert Piris da Motta ofreció una conferencia de prensa en la sala Osvaldo Soriano.

"Nos viene bastante bien el parate para agarrarle la mano a lo que quiere el técnico", explicó el volante paraguayo. "Quiero poner energías en luchar para ganarme el puesto. Escuché los elogios de Mercier, me pusieron muy contento porque es un ídolo del club", agregó.

Piris da Motta también se refirió a la expectativa del plantel por luchar por el título: "Estamos muy confiados en que vamos a pelear el campeonato hasta lo último".

MIRA LA CONFERENCIA COMPLETA DE ROBERT PIRIS DA MOTTA

Conferencia de prensa de Robert Piris da Motta

Posted by San Lorenzo on Tuesday, October 24, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...