EN CIUDAD DEPORTIVA

Un doble turno bien específico

Por la mañana, los defensores y mediocampistas de marca realizaron una práctica bajo las órdenes de Claudio Biaggio. Por la tarde, lo hicieron los volantes ofensivos y delanteros.

Un doble turno bien específico

San Lorenzo continúa entrenando de cara al partido del próximo domingo a las 16.05 ante Temperley en el Sur.

Para hoy, el cuerpo técnico liderado por Claudio Biaggio dispuso dividir al plantel en dos turnos de entrenamiento. Desde las 9.30, Nicolás Navarro, los defensores y los mediocampistas de marca completaron la activación física en el gimnasio del estadio y luego de la entrada en calor alternaron series de movimientos tácticos con fútbol espacios reducidos, y ejercicios de pelota parada en defensa, con pasadas intermitentes.

Por la tarde, desde las 15.30, Sebastián Torrico, José Devecchi, los mediocampistas ofensivos y los delanteros completaron series de ejercicios de coordinación, definición y movimientos tácticos en ataque, con cierre de remates al arco. El final de la práctica fue con pasadas de diversa distancia e intensidad.

Ezequiel Cerutti intensificó los ejercicios de recuperación con kinesiología y ejercicios con pelota. El delantero es el único jugador que trabaja diferenciado.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

 



ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.