EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue la puesta a punto

San Lorenzo sigue su preparación para llegar de manera óptima a la reanudación de la Superliga, con su partido del domingo 29 ante Temperley de visitante. Mañana, amistoso con Talleres (RE).

Sigue la puesta a punto

Esta mañana desde las 9.30, y luego de la sesión de video técnico, el plantel completo la rutina física de ejercicios preventivos en el gimnasio de estadio. En la cancha auxiliar llevaron a cabo una intensa entrada en calor con pelota, para afrontar series de fútbol en espacios reducidos en tres equipos de ocho jugadores, en los que se trabaja la presión y precisión en dimensiones de campo más pequeñas. El equipo que conduce Claudio Biaggio completó el entrenamiento con movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Nicolás Blandi (sobrecarga muscular) y Marcos Angeleri (paralítica edematizada) continúan intensificando los últimos ejercicios de recuperación para llegar de la mejor forma y a disposición al próximo partido de la Superliga. Ezequiel Cerutti (traumatismo en su rodilla) se entrenó de manera diferenciada, con ejercicios kinésicos y trabajo de campo.

Este sábado a las 10, San Lorenzo jugará un amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada en el Nuevo Gasómetro. El ingreso para la Prensa será a las 9.30. No habrá atención posterior al encuentro.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...