EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

San Lorenzo, dirigido en forma interina por Biaggio, sumó rodaje y realizó un partido de práctica de 80 minutos frente a Talleres de Córdoba, en el Nuevo Gasómetro. También hizo fútbol la Reserva.

Ensayo de fútbol

Aprovechando la fecha FIFA y para seguir sumando minutos de fútbol, San Lorenzo disputó esta mañana un amistoso ante Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. Se jugaron 80 minutos en dos bloques y el equipo cordobés se impuso por 2 a 0.

El equipo de Claudio Biaggio comenzó el partido con: Nicolás Navarro; Alejandro Molina, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Facundo Quignón y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Reniero. Para el segundo tiempo, San Lorenzo formó con: Sebastián Torrico; Alejandro Molina, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Facundo Quignón (Franco Moyano), Rubén Botta y Leandro Romagnoli; Tomás Conechny (Nahuel Barrios) y Germán Berterame.

Nicolás Blandi (traumatismo costal), Juan Mercier (traumatismo en el pie), Alexis Castro (lumbalgia) completaron tareas kinésicas y pasadas de diversa intensidad en campo. Víctor Salazar (contractura isquiotibial) y Marcos Angeleri (paralítica edematizada) trabajaron junto a los kinesiólogos.

San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

La Reserva también hizo fútbol

Un Selectivo de la Reserva de San Lorenzo dirigido por Hugo Tocalli también se midió ante Talleres en la cancha auxiliar. San Lorenzo se impuso por 2 a 1, con goles de Leandro Navarro y Mauro Matos para el equipo azulgrana.

El equipo formó con: José Devecchi; Facundo Cabrera, Nicolás Zalazar (Marcelo Herrera), Gastón Hernández (Matías Kucich), Matías Rapetti; Daniel Ibáñez, Matías García, Leandro Navarro, Robertino Insúa; Fernando Elizari y Mauro Matos.



ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.