conferencia de prensa

“Quiero ser mejor que el que era en Reserva”

Gabriel Rojas habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento del plantel y mostró sus deseos de progresar en lo futbolístico para ayudar al equipo.

“Quiero ser mejor que el que era en Reserva”

Gabriel Rojas habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva.

"Quiero ser un mejor jugador que el que era en Reserva, soltarme más dentro del campo de juego", aseguró el defensor, en la sala de prensa Osvaldo Soriano.

Además, explicó que conoce a Claudio Biaggio, actual entrenador interino, ya que lo tuvo como técnico en la Octava División. Y se refirió al objetivo de todo el plantel: "Nos propusimos luchar por el torneo local hasta el final".

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE GABRIEL ROJAS

Conferencia de prensa de Gabriel Rojas

Posted by San Lorenzo on Wednesday, October 4, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.