EN CIUDAD DEPORTIVA

No detiene el trabajo

El plantel de San Lorenzo volvió a practicar en Ciudad Deportiva. Hubo ejercicios con pelota y movimientos tácticos bajo las órdenes de Claudio Biaggio.

No detiene el trabajo

San Lorenzo continúa trabajando en Ciudad Deportiva. Desde las 9.30, el equipo que dirige en forma interina Claudio Biaggio junto a su ayudante Cristian Manfredi comenzó la mañana con la rutina diaria de variadas estaciones de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, con los preparadores físicos Gonzalo Boreán y Maximiliano Figueras.

En la cancha auxiliar, realizaron una intensa entrada en calor para luego llevar a cabo series de trabajos con pelota de coordinación y definición, y cerraron la práctica divididos en dos grupos que alternaron un ensayo táctico, con fútbol en espacios reducidos con pautas de presión y precisión.

Matías Caruzzo y Juan Mercier (ambos con sobrecarga muscular) y Nicolás Blandi (traumatismo costal) completaron tareas regenerativas y en los próximos días se sumarán a los trabajos del grupo. Marcos Angeleri continúa completando ejercicios de kinesiología.

Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...