EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue el trabajo

El plantel de San Lorenzo, dirigido en forma interina por Claudio Biaggio, se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva dividido en dos grupos.

Sigue el trabajo

Desde las 9.30, el equipo dirigido interinamente por Claudio Biaggio comenzó la mañana con la activación físico-preventiva en el gimnasio del estadio.

En la cancha auxiliar, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo: los titulares del partido del sábado llevaron a cabo pasadas de diversa intensidad y ejercicios con pelota; el resto de los futbolistas hizo una intensa entrada en calor con pelota, para completar series de fútbol en espacios reducidos con consignas variables.

Los arqueros Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi realizaron trabajos específicos del puesto junto a Juan Carlos Docabo.

A Marcos Angeleri se le realizó una punción del edema producto de la paralítica sufrida ante Lanús y esta mañana realizó tareas kinésicas.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.