MIRA EL VIDEO

Ping pong azulgrana a Fernando Belluschi

Después de su noche perfecta en la victoria por 3-1 frente a Estudiantes, el mediocampista de San Lorenzo revela sus gustos en una simpática entrevista para todos los hinchas del Ciclón.

Ping pong azulgrana a Fernando Belluschi

¿Cuál es su banda favorita? ¿Quién es el futbolista que más le gusta en su puesto? ¿Para su equipo elegiría a Suárez o a Neymar? ¿Cuál es su película nacional favorita? ¿Y extranjera?

Fernando Belluschi muestra sus condiciones dentro del campo de juego, como en la noche del lunes frente a Estudiantes, en el estadio de Quilmes, cuando convirtió dos goles --el segundo, una perla desde 40 metros-- para darle la victoria al San Lorenzo conducido en forma interina por Claudio Biaggio.

Ahora, el mediocampista revela sus gustos futbolísticos y de los otros en una entrevista a un toque con el sitio oficial del club.

MIRÁ EL PING PONG AZULGRANA A FERNANDO BELLUSCHI

 


ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.