En Ciudad Deportiva

Ya piensa en Estudiantes

Con el Pampa Biaggio como técnico interino, San Lorenzo practicó de cara al choque contra el Pincha, el lunes desde las 21.05, en cancha de Quilmes, por la cuarta fecha de la Superliga.

Ya piensa en Estudiantes

Desde las 9.30, tras los trabajos físicos preventivos en el gimnasio del estadio a cargo de los preparadores físicos Gonzalo Boreán y Maximiliano Figueras, el plantel se dividió en dos grupos de trabajos en la cancha auxiliar: los futbolistas que fueron titulares el jueves completaron series de pasadas de diversa intensidad; el resto llevó a cabo ejercicios con pelota en los que focalizaron presión, precisión y definición. Finalizaron la práctica con bloque de fútbol en espacios reducidos.

Marcos Angeleri realizó tareas kinésicas por un traumatismo en el muslo.

Este domingo San Lorenzo volverá a entrenarse a las 17.30. Luego de la práctica los convocados por Biaggio quedarán concentrados a la espera del partido del lunes, a las 21.05, ante Estudiantes en Quilmes, correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga.



ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.